miércoles, 29 de agosto de 2007

Shun Goku Satsu

Instant Hell Murder o The Raging Demon...Asesinato Instantaneo del Infierno o El Demonio Iracundo....

Es el mas poderoso super movimiento dentro del Universo de la saga de Street Fighter, ejecutado por Gouki (tambien conocido como Akuma)...



Aki se ve el movimiento (yo juego mejor...modestia aparte...si para vos FAS)



El simbolo ke se ve en la espalda de Gouki y en el fondo es el kanji 'ten' (天) ke significa "cielo", "paraiso" o "providencia" y segun Capcom significa inmortal...

Dentro de la historia del juego se puede ver ke Gouki es el personaje mas poderoso de todos, un demonio sin piedad ke arrasa con sus enemigos...pero a la vez un luchador con un fuerte codigo moral a la hora de elegir sus oponentes...

Fuera de lo mucho ke me gusta Gouki tanto por su look como por sus movimientos en el juego, me siento identificado en mi parte "viciosa" o (como diria el FAS Masters) "timbera" ya ke siempre intento jugar contra gente o situaciones ke me presenten un desafio (obviamente me gusta ganar...pero tambien me gusta merecerlo).

Nada un flash...

PD: para los ke leen en ingles y les interese...link

2 comentarios:

Adrian dijo...

aqui esta el enlace en español
http://es.wikipedia.org/wiki/Akuma
un poco mas incompleto, pero para lo que no tengan ganas de leer ingles
Personaje interesante y tambien esta interesante la pelicula de la que habla la nota de la wikipedia

DeMoN dijo...

las vi a las dos, a la SF alpha y a la alpha generations...son buenas de ver si sos un gamer freak