viernes, 7 de septiembre de 2007

Ayer

No existe una medida para decir cuanto lo siento...
Ni palabras para rellenar ese silencio...
No tengo una foto para rememorar tu rostro...
Ni siquiera tengo la certeza de algun te quiero...
Nunca necesite una excusa para empezar a quererte...
Tampoco necesite ayuda para intentar olvidarte...
Pero no pude, no puedo...
Alguien alguna vez encontro algo ke yo no tenia, o no queria tener...
alguien alguna vez penso que valia la pena...
alguien alguna vez...nunca mas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca pensé encontrar algo así en un blog como éste, pero muchas veces estar equivocado puede ser una grata sorpresa.
Muy bueno el poema.

Anónimo dijo...

kerido me sorprendo de esas palabras dan mucho q pensar y q sentir. jejejejeje sin nada mas q decir (por ahora) beshotes.... Vale