martes, 5 de febrero de 2008

Voragine

Mientras desciendo girando a 100mil vueltas por segundo...un mar de oscuridad me rodea...pero no es la ausencia de luz normal lo que veo (o no veo...), un sinfin de ideas y pensamientos se entrelazan formando (o deformando?) una pared infranqueable de negaciones personales. Mis demonios internos me persiguen y rodean...o quizas yo soy el demonio interno en el mal sueño (o viaje) de alguien...envolviendo y asfixiando, persiguiendo y atormentando.
Mi percepcion de la realidad en su totalidad es dificil de comprender. Intente tercerizarme y verme como me ven los demas; pero tantos intentos vanos me frustran...ellos no me entienden y viceversa...yo no puedo exteriorizarme y ellos dificilmente puedan ver el mundo en primera persona (la mia obviamente). Estamos atrapados (o estoy atrapado para ser mas propios en la expresion) en un torbellino de incomprensiones...cayendo...directamente al vacio del desentendimiento mutuo....girando...

No hay comentarios: