viernes, 22 de febrero de 2008

Puntos de vista

Pensando y pensando, vuelven a mi mente las encrucijadas en las que involuntariamente me mezclo...Como saber que lo que percibo es real? y lo que te va a volar mas la cabeza....como se que lo que yo veo es lo mismo que lo que los otros ven?...

Es facil de explicar con un ejemplo tonto:

Digamos que el color que yo identifico como rojo...vos lo vez como azul...pero la gracia esta en que, cuando yo digo rojo, vos entendes azul y cuando vos decis azul yo entiendo rojo...la comunicacion existe de forma efectiva...pero la diferencia en lo percibido puede ser extrema...y estamos hablando de un ejemplo bobo.

Todo este surrealismo me lleva a una pregunta muy simple...porque mejor no busco una chica (que crea mis mentiras...y mis verdades) intento reproducirme y muero en paz? La voz en mi cabeza me dice que no puedo desatender mis tareas mentales...pero concuerda conmigo en que una chica nunca viene mal...
Ya veremos

No hay comentarios: