martes, 31 de julio de 2007

Sueños...


Anoche fue la segunda noche consecutiva en la ke sueño ke disparo un arma...antenoche fue una escopeta a 4 metros...anoche un revolver a 10 cms...
En ambos sueños salia impune, no me agarraban por gente ke me ayudaba...no es ke a las personas a la ke les "disparaba" eran inocentes...siempre habia algo de por medio...pero, porke yo? No me veo con alma de justiciero o algo por el estilo...y jamas en mi vida dispare un arma...
El realismo del sueño fue brutal...la sangre e incluso el olor a polvora...me asusto de las posibilidades ke acarrea y mi inconciente se convierte en una zona oscura para mi...
Ahora estoy en medio de una decision terrible...no se si ir a un psicologo, jugar a la Quiniela, o salir y comprarme un arma...na...mejor mando SUEÑO al 2020 con mi cel ^^

No hay comentarios: