lunes, 30 de julio de 2007

El alcohol y yo...


"Nooo vodka Absolut a 45 pesos??? y tienen todos los gustos!!"

Frases como esta se me pueden escuchar todo el tiempo (si, ir conmigo al super y pasar por las gondolas de bebidas puede ser vergonzoso), pero...porke?

Hace un tiempo en un arranke de sinceridad para conmigo mismo me confese casi al borde del alcoholismo...las situaciones de mi vida presente y pasada, mi incapacidad para enfrentarlas de una manera apropiada y mi caracter propenso a la autodestruccion casi me arruinan...
Realmente no disfrutaba tomar, no lo consideraba a lineas generales como algo placentero. Dolores de cabeza, vomitos, noches en blanco, resacas dignas de cualkier habitante de Irlanda me parecian un precio justo a pagar por la promesa de intoxicacion y desconeccion de la realidad ke se me ofrecia.
Dia a dia estaba a un par de tragos de no ser yo, de olvidarme de mi pasado, mi inestabilidad emocional no me ayudaba en nada y todo terminaba despertandome a las 11 del mediodia sin poder recordar la mitad de lo que habia hecho...
Hice cosas de las cuales no estoy orgulloso estando ebrio, pero ey, no todo es malo, tambien me diverti mucho y mis mejores anecdotas son aquellas iniciadas con una botella de algo :P...se diria ke estoy 50% arrepentido de lo ke hice (tendria ke reconsiderar bien ese porcentaje...pero bue...)
Aprendi con el tiempo a limitar mis salidas a mi estado de animo, porke tomado todo se potenciaba hasta el extremo...violencia, odio, rencor, tristeza, S&M y una ke otra sesion de Muai Tai...tambien se potenciaba mi alegria y mis ganas de joder...pero era una loteria encontrarme de buen humor...
No se en ke momento senti ke tocaba fondo...fue una suma de muchas cosas y el alcohol siempre presente, mi vida cayo hasta limites insospechados por mis amistades...
Por suerte una persona en especial me ayudo a salir y a darme cuenta de lo ke estaba haciendo con mi vida...no es ke hoy por hoy sea un santo...nada mas lejano de la realidad, pero aprendi a kererme mas y a valorar mi existencia, despues de todo....siempre voy a ser aquella pequeña gran metida de pata de mi vieja a los 19 :P...

PD: aclaro ke a pesar de considerarme una piltrafa alcoholica, conozco a mucha gente peor ke yo....si....ustedes...Nicer y Lucas


No hay comentarios: