martes, 12 de abril de 2011

Sleeping Sun

Y a veces deseaba que una noche durara lo que dura una vida...
No es una decepcion cuando en el fondo sabes como son las cosas, no es un engaño cuando todo esta dicho a gritos...no es un adios cuando nadie se va...todo eso no evita una cierta desazon y nada va a poder parar mis intentos de indiferencia...porque todo sigue igual y al mismo tiempo nada es lo mismo.
Porque la vida pasa y pasa rapido, porque no me quiero perder absolutamente de nada...justamente por eso tengo miedo de extraviarte en el camino.
Porque no hace falta que hagas nada para no poder olvidarte ,quiero que entiendas que mis salidas...mis inventos y sobre todos mis engaños diarios son reflejos de cosas que no puedo decir ni hacer...son simplemente el garabato de un alma rota que no sabe defenderse...
No espero que leas esto...de hecho nadie lo hace...por eso en el mas cobardes de mis arrebatos te declaro la mas simple de mis verdades: te tengo miedo.
Y a veces, solo a veces una noche dura lo que dura una vida....

No hay comentarios: