sábado, 20 de octubre de 2007

Bla

Es jodido encontrar tu lugar, una pelea constante por llegar...lo ke me lleva a preguntarme si realmente todos tenemos un lugar al ke llegar...son las simples ansias de pertenencia las ke nos movilizan durante nuestras vidas?
La necesidad de encajar es un reflejo mas del condicionamiento al ke somos sometidos desde niños, una marca mas del proceso de lavado de cerebro social, donde el exito se mide solamente en un auto o en propiedades, donde el trabajo dignifica mientras humilla, donde el projimo es un palabra mas en el diccionario...
El verme rodeado de una juventud cada vez mas decadente, juventud masificada y sobreinformada, anhelante de sensaciones pero carente de metas claras...perdidos en un conglomerado de opciones hacia falsos idolos, donde no se los motiva a ser ellos mismos, sino simplemente a lograr encajar, triunfar en el sistema, sentirse plenos sin llegar a conocerse...todo esto me lleva a preguntarme a diario ke hago con mi vida...¿existe un balance sano entre encontrarme a mi mismo y lograr asegurarme un futuro? o tengo ke posponer alguno de los dos?

Sin corregir...y sin intenciones de hacerlo...

No hay comentarios: