domingo, 5 de agosto de 2007

Musica maestro!


Hoy por hoy considero a la música una parte muy importante de mi vida, casi hasta el punto de ser indispensable. No concibo la idea de caminar solo por las calles sin escuchar alguna melodía rockerita ^^.

Pero...no siempre fue así...a la edad en ke muchos pibes de la generación Internet ya están rockeando a full, vistiéndose de negro y vitoreando a bandas grosas como Linkin Park (?) yo todavía no conocía lo ke era el rock, ni sentía la música de la manera en ke lo hago hoy por hoy...
Andaba perdido en un mundo con Spice Girls y un amigo ke me insistía con ke escuche Nirvana...allá por el año 98...ke viejo y choto ke se vuelve uno...
Fue recién terminando la secundaria ke escuche algo ke me cambio...recuerdo ke puse MTV (cuando todavía no estaba invadido de gorditas next y programas clase b, igual era una forrada...pero no llegaba a la falta de respeto actual) y en uno de sus tantos ciclos de videos...lo vi...Enter Sandman de Metallica, nunca en mi vida me había sentido de esa forma, cada golpe a la batería, cada nota de la guitarra me llegaban y se multiplicaban en miles de sensaciones mas dentro mio...renaci...nunca mas seria el mismo...
De ahí fui buscando mas y mas de eso ke me llenaba, se convirtió en una adicción, una necesidad...La música desde entonces me acompaño en todos los momentos importantes de mi vida de "nuevo adulto casi ex adolescente"...
Lo ke al principio fue una marcada tendencia metalera, se fue tranquilizando hasta tomar matices varios...en la actualidad mis gustos musicales van desde el tango, pasando por cosas como Joss Stone, No Doubt hasta incluso Christina Aguilera :S (esa onda vintage retro me gusta demasiado :S), hasta llegar a Cannibal Corpse, Dimmu Borgir...sin olvidar a los clásicos como Metallica, Maiden, Nirvana, Alice in Chains y muchisimas bandas mas ke es al pedo nombrar (mencione el grupo Sombras? no? ah esta bien entonces)...mi gusto musical es un kilombo al cuadrado...pero sigo siendo fiel...a lo ke me gusta y me considero una persona de buen paladar musical....

Aquí uno de los mejores, sino el mejor video/tema de Metallica...One

No hay comentarios: